Something about love


Real people, Real voices



En Polo Club queremos celebrar el amor en todas sus versiones. Por ello, en nuestra última campaña "Something About Love" preguntamos a 10 personas reales qué significa para ellos el concepto del amor.

Self love first



Cuanto más sepas quererte, mejor sabrás querer. “L’amore o lo spazio che dedico a me stessa, è l’equilibrio che fa si que il nostro amore funzioni”. Es un equilibrio constante entre dar y recibir “L’amore comincia da te, l’amore non è quello che ricevi però quello che offri".

_Claudia y Juanjo

Family matters



Recibir cariño y afecto de nuestros seres queridos nutre el alma. Jose expresa que no hay amor que supere el que tiene hacia sus hijos y Sara, su hija, cuida al máximo esos “rituales” y costumbres familiares que mantienen año tras año.

_Jose y Sara

Trust & success are the key



“L’amour c’est la confiance a 100%”. Confianza y apoyo mutuo en los momentos buenos -y los no tan buenos-, es la base de la relación de Massimo y Agathe desde hace más de 20 años.

_Massimo y Agathe

Magical feeling



Para Kevin el amor es una montaña rusa de magia e intensidad imprescindible en la vida, porque “el amor lo es todo”, por mucha distancia que le separe de su pareja.

_Kevin

Unconditional



Sin pedir nada a cambio, los animales tienen el don de amar incondicionalmente. Así es como Charlotte se lo demuestra a Noemi todos los días.

_Noemi y Charlotte

Timeless & Powerful



El amor que mueve mares y montañas. Es y será el eterno motor de la vida para Rey y Vanesa.

“For me love is the engine of life”
_Vanesa
“Love is timeless”
_Rey

Tantas versiones como personas, así es el amor.
Porque pequeños detalles pueden significar mucho.