Seguimos trabajando para ofrecerte un mejor servicio

Desde Polo Club queremos mostrar nuestro compromiso con las circunstancias que estamos viviendo y resolver todas las dudas que puedan surgir respecto a nuestros servicios.

Nuestra tienda online sigue funcionando con normalidad.

Para afianzar la seguridad de nuestro equipo, hemos instaurado teletrabajo para todas las funciones que así lo permiten.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Nuestros servicios de atención al cliente siguen cerca de ti. Es posible que, debido a una mayor cantidad de mensajes recibidos, nos demoremos un poco más de lo habitual en responder a tu solicitud. Tiempo de respuesta estimado 24-48h.

PEDIDOS: Estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para asegurar la correcta preparación de los pedidos.

Un número reducido de personal se encuentra trabajando bajo turnos rotativos con el fin de garantizar tanto la seguridad interna como los servicios a nuestros clientes.

ENVÍOS Y ENTREGAS: Los envíos se seguirán realizando a través de nuestra empresa de paquetería, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias, sin limitación en la actividad de transporte dentro de la península y Baleares. 

Sin embargo, debido al alto volumen de pedidos que tenemos actualmente, el plazo de entrega de los mismos podría demorarse entre 48-72h. Agradecemos tu comprensión mientras trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible.

DEVOLUCIONES: Los pedidos realizados entre el 01.03 y 12.06 podrán devolverse hasta el 27.06

Si todavía te surge alguna duda, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico contact@poloclub.com o si lo prefiere a través de Whatsapp en el +34 664 546 452.