Es el momento de pasar a la acción mostrando tu propio estilo con prendas que te hagan sentir tú mismo, apostando por los clásicos de siempre con un toque renovado y fresco.

ICONS

w/ Jaime Astrain

Conoce de la mano de Jaime Astrain todas las prendas clave de la Nueva Colección en esta guía de estilo creada especialmente para ti.

“En un entorno repleto de opciones, elijo prendas básicas y con estilo que me aporten comodidad y seguridad ante cualquier plan improvisado.”

LA CAMISA

La prenda que marca la primavera

Para Jaime, la camisa es la prenda por excelencia de la primavera, principalmente por dos motivos: por la versatilidad que es capaz de ofrecer y por las nuevas propuestas de tejidos y colores disponibles.

La sobrecamisa

Combina tu camisa preferida con una camiseta de algodón orgánico debajo y lúcela como sobrecamisa. Conseguirás en un instante un look desenfadado y casual para ese plan marcado en tu agenda.

EL POLO

Comodidad y elegancia ante todo

Otro básico que no debería faltarte esta temporada es el polo, con siluetas renovadas y colores más vitales.

Está disponible en múltiples colores y en manga corta o manga larga, para que siempre puedas contar con él.

Añade color con tus camisetas 100% algodón orgánico

Camiseta con corte suelto y relajado y logo bordado en el pecho para seguir tus pasos a lo largo del día con un estilo casual y desenfadado.

“En Polo Club encuentro los básicos de siempre con infinitas posibilidades y una calidad a la altura de mis expectativas.”