LOST IN THE CIRCUS

¿Alguien ha visto a Ameliè?

Hay noches que nunca se olvidan. Y esta es una de ellas. Ameliè y Louis, una pareja de bailarines de éxito, tenían desde hace meses las entradas para ver el gran espectáculo que el Gran Circo traía a su ciudad. Lo que prometía ser una velada llena de magia y diversión, se convierte en todo lo opuesto.

El 31 de octubre de 2022 Ameliè desaparece justo en el descanso de la función, a las 21:30 pm, mientras que Louis había ido al puesto de palomitas.

Tras una ardua búsqueda, finalmente la encuentran inconsciente con la siguiente nota escrita en rojo:

…junto con una pulsera roja.

Ayuda a Louis a resolver el misterio

CONOCE A LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS:

LULO, The Clown

Viene de una familia de payasos mundialmente conocida. Desde bien pequeño, le dejaron claro que su función en esta vida sería hacer reír a los demás. Esto le causa tristeza a veces, pues no siempre se siente feliz ni con ganas de hacer reír. Últimamente, con la llegada de nuevos integrantes al circo, se siente solo y, cuando se agobia, acude a su escondite favorito, justo detrás del escenario. Siempre lleva pinturas en el bolsillo por si necesita retocar su inmaculada sonrisa tras sus desconsolados llantos habituales.

BILL, The Strongman

Bill es uno de los personajes más aclamados por el público. Su número de fuerza siempre arranca largos aplausos y por eso está obsesionado con ganar más y más peso, de ahí que suela comer unas 4000 calorías al día. Siente mucha presión por ser uno de los protagonistas del espectáculo y por eso siempre 10 minutos antes de la función, necesita hacer un ejercicio de meditación para controlar los nervios.

NELLY & BETH, The Siamese Twins

Han sido las últimas en llegar al circo. El gran fichaje según se rumorea. Al principio a Nelly & Beth no les gustaba llamar tanto la atención hasta que un día un cazatalentos les propuso un show de baile solo para ellas. Cuando les propusieron venir a este espectáculo enseguida hicieron buenas migas con Bill el forzudo. Siempre llevan la pulsera roja, a modo de protección, con la que debutaron en su primer show.

¿Quién de estos 3 personajes principales ha secuestrado a Ameliè?

CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES PISTAS:

Pista 1:

Esa mañana Lulo y Nelly & Beth habían discutido en el ensayo y tras una pelea, éstas cayeron al suelo y tuvieron que llevarlas al hospital por una torcedura de tobillo.

Pista 2:

A Bill el forzudo le pidieron adelantar su función para ser el primero después del descanso.

Pista 3:

Nelly & Beth y Ameliè tuvieron el mismo manager cazatalentos durante un tiempo.

Sigue la historia en @poloclub y resuelve el misterio

LOST IN THE CIRCUS

Have a Happy Halloween!