Con esencia de verano desde Polo Club hemos combinado la elegancia con la comodidad de camisas perfectas para cualquier plan de día y de noche. Una sensación ligera y fresca para la nueva temporada. Confeccionadas con tejidos de lino suave como la piel, 100% transpirable y de la mejor calidad, para que en los meses más cálidos solo pienses en disfrutar.

Con diseños lisos o de rayas, diferentes tipos de corte y tonos para que saques a la luz la mejor versión de ti mismo, encontrando tu estilo más personal. Todas nuestras camisas son fabricadas en España, con el sello propio de Polo Club.

French
Neck

Icónicas camisas de cuello francés realzando tu esencia propia en tus mejores looks clásicos y atemporales. Manga larga con terminación en puño abotonado y patrón custom fit aportando sencillez y libertad a una prenda única.

Manga corta para los calurosos días de playa, para no perdernos ninguna aventura.

Mao

Cuello mao añadiendo un estilo bohemio a un hombre aventurero y libre, con nuestro bordado a contraste aportando sofisticación a la prenda.

Hazte con tu imprescindible de lino para la nueva estación, escogiendo el estilo que muestre tu mejor esencia inspirándote y haciéndote sentir tú mismo.