Condiciones de Uso del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual

Condiciones de Uso del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual

El Cheque/Tarjeta Regalo Virtual es válido para compras realizadas en www.poloclub.com

El Cheque/Tarjeta Regalo podrá usarse para efectuar las compras que el ganador desee hasta que el saldo del mismo esté agotado. El saldo del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual irá disminuyendo a medida que se vaya utilizando para comprar prendas y/o accesorios en Polo Club.

Fecha de caducidad: El Cheque/Tarjeta Regalo Virtual caduca al año desde la fecha de la entrega al ganador. Una vez que el Cheque/Tarjeta Regalo haya caducado, no podrá ser renovado o utilizado para la compra de productos, ni podrá reclamarse ningún importe del saldo restante.

El premio no podrá ser objeto de cambio, devolución o reembolso a favor del ganador.

El ganador recibirá un correo electrónico que contiene el código del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual. Este código es único y para ser utilizado debe introducirse antes de efectuar el pago en la casilla destinada a tal efecto.

El Cheque/Tarjeta Regalo Virtual puede utilizarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitido.

Para canjear el premio del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual, se han de seguir los siguientes pasos:

Visitar la página web www.poloclub.com

Seleccionar las prendas deseadas.

Introducir el código de tu Cheque/Tarjeta Regalo Virtual antes de realizar el pago, en la casilla de check out habilitada para ello, donde puede leerse Tarjeta Regalo Virtual o código de descuento.

-Si el importe del Cheque/Tarjeta es igual al del pedido, el importe a pagar será cero.

-Si el importe del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual es mayor al valor del pedido realizado, se descontará dicho importe del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual y el saldo sobrante disponible se podrá utilizar para la siguiente compra.

-Si el importe del Cheque/Tarjeta Regalo es menor que el coste del pedido, se podrá abonar la diferencia, utilizando cualquier método de pago disponible en la tienda.

El saldo del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

Con el Cheque/Tarjeta Regalo Virtual no podrá comprar la Tarjeta Regalo Virtual Polo Club.

El Cheque/Tarjeta Regalo Virtual puede ser incompatible con determinados códigos de descuentos.

El Cheque/Tarjeta Regalo Virtual caduca al año de la fecha de entrega del premio al ganador. Una vez caducado, el Cheque/Tarjeta Regalo Virtual no puede ser renovado o utilizado para la compra de productos, ni podrá reclamarse ningún saldo del Cheque/Tarjeta Regalo no usado.

Polo Club se exime de cualquier responsabilidad ante la ausencia de recepción del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual por parte de su destinatario cuando se trate de motivos ajenos a su voluntad como puede ser, entre otros, las deficiencias o el colapso de las líneas, la inexactitud de los datos del destinatario del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual facilitados o la consideración del correo electrónico remitido por Polo Club como spam o correo no deseado.

¿Cómo se devuelve el importe de los artículos comprados con el Cheque/Tarjeta Regalo Virtual?

El reembolso se efectuará directamente en el Cheque/Tarjeta Regalo Virtual, incrementándose el saldo disponible.

El saldo del Cheque/Tarjeta Regalo Virtual no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, bien vía correo electrónico contact@poloclub.com o a través de Whatsapp en el +34 664 546 452.