Bienvenido al Centro de Ayuda de Polo Club

< VOLVER
Producto y disponibilidad
Producto

En poloclub.com podrás encontrar novedades cada semana. Contamos con colecciones de hombre, mujer y niño, así como nuestra línea unisex. Además, te ofrecemos nuestras prendas orgánicas cuidadosamente fabricadas en algodón orgánico cómodo y suave al tacto, y poliéster procedente de materiales reciclados de productos plásticos.

Te ofrecemos también la posibilidad de crear tu pack, de esta forma podrás combinar diferentes sudaderas, camisetas y polos y elegir diferentes colores.

Cada producto tiene su propia ficha descriptiva donde podrás revisar tanto las características de la prenda, disponibilidad de tallas y composición. Además, contarás con una herramienta exclusiva que te indicará que talla coger en función de los datos que hayas indicado.

Disponibilidad

Si el artículo que te interesa está agotado, pero tiene la indicación “Avísame cuando haya disponibilidad de tallas” puedes registrar tu email y te avisaremos siempre que vuelva a estar disponible. Este proceso no equivale a una reserva.

En caso de indisponibilidad de productos Polo Club se compromete a avisar lo antes posible a su cliente, cancelando el envío y reembolsando el importe del pedido a dicho cliente.

Tallas

Para orientarte en la elección de tu talla, ponemos a tu disposición la opción ¿Cuál es mi talla?, un recomendador que te sugerirá la más adecuada en función de los datos que nos indiques. Si necesitas saber las medidas exactas de la prenda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Materiales y cuidados

En Polo Club puedes encontrar una amplia gama de prendas de materiales naturales, artificiales y sintéticos. En la ficha de producto de cada artículo tendrás información detallada sobre su composición.

En nuestra web, en la opción de Materiales y Cuidados de cada artículo, así como en las etiquetas de nuestras prendas puedes encontrar información para un cuidado óptimo de tus prendas.

Preguntas frecuentes

1. El producto que me gusta ya no está disponible, ¿volverá a estar disponible?
Tienes a tu disposición en la web la opción " Avísame cuando haya disponibilidad de tallas" la cual te permite seleccionar la talla que deseas e introducir tu correo electrónico para que podamos avisarte mediante correo cuando el artículo vuelva a estar disponible. Si, por el contrario, no está habilitada esta opción, significa que el producto no volverá a tener disponibilidad. Te recomendamos que visites nuestra web en los próximos días ya que realizamos reposiciones constantemente.

2. ¿Qué talla debo coger?
Mediante nuestro recomendador de tallas podrás indicar tus datos y te indicará que talla seleccionar.

3. ¿Cómo puedo saber la composición de una prenda?
En la ficha de producto de cada artículo tendrás información detallada sobre su composición.