BEYOND DUTY

La aproximación del otoño es la señal de un nuevo comienzo.   Con él desaparecen los últimos destellos del verano y damos la bienvenida al trabajo, el esfuerzo y a esos grandes momentos de compartir y disfrutar con la familia y amigos en el día a día. Arranca una etapa donde se revaloriza quiénes somos, en qué creemos y cómo lo demostramos a través de nuestro estilo.

IMPRESCINDIBLES LLENOS DE COLOR
Paisajes cubiertos de tonos ocres, amarillos y marrones, brisas más frías, el crujido de las hojas en el suelo. La nueva temporada nos embruja e impregna nuestras chaquetas y jerséis de colores como el verde, el arena o el negro. Y todo ello sin perder el equilibrio entre elegancia y confort en unas prendas cuidadas y confeccionadas en su más mínimo detalle.
OTOÑO IMPARABLE
Vuelve a conectar contigo mismo trabajando tu estilo de una forma cómoda y serena centrándote en esos momentos y lugares reconfortantes que el otoño te ofrece.
Good Times & Funny Moments
Esta temporada nos acompaña en el inicio de cada nuevo curso. Se renuevan los armarios con nuestras prendas pensadas para los más pequeños, con las que vivir buenos momentos, divertidos y entrañables.