Bases Legales Concurso #AYearWithPoloClub

Compañía organizadora y objeto de la promoción

COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. con domicilio en Partida Jubalcoi, Pol. 1, nº 90 Elche (Alicante) Spain 03295. Alicante - España y CIF B 54512512, tiene previsto realizar un sorteo en el ámbito territorial de Europa y entre los seguidores de la cuenta de Instagram de Polo Club mayores de 18 años y que cumplan los siguientes requisitos:

 

Requisitos para participar

Para participar en el sorteo será necesario:

  • Ser mayor de 18 años
  • Debe seguir a Polo Club en Instagram
  • Darle a me gusta a la foto
  • Comentar en el post y mencionar a tres amigos
  • Publicar el post en las historias de Instagram con el hashtag #AYearWithPoloClub (OPCIONAL)

 

La participación en el sorteo será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases. No podrán resultar ganadores empleados de COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. ni tampoco las personas que hayan intervenido en la realización de este sorteo, ni sus respectivos familiares en primer grado. COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. se reserva la facultad exclusiva de denegar el derecho a concursar a los participantes, si considera que las condiciones aquí expuestas han sido infringidas

 Procedimiento para participar

  • Seguir a Polo Club en Instagram
  • Dar a me gusta al post
  • Comentar en la publicación y mencionar a tres amigos
  • Publicar el post en las historias de Instagram con el hashtag #AYearWithPoloClub (OPCIONAL)

 

Fechas de celebración y ámbito

El sorteo se desarrollará en el cualquier ámbito territorial, dando comienzo el miércoles 15 de julio de 2020 a las 14:00h y concluyendo el sábado 25 de julio de 2020 a las 21h hora de España peninsular.

 

Selección del ganador, comunicación y entrega

Se escogerán 5 ganadores siempre y cuando estos hayan cumplido con los requisitos establecidos en la publicación del post y dentro de las fechas establecidas. Es imprescindible que se haya realizado correctamente el procedimiento de participación.

Los ganadores del sorteo se seleccionarán a través de la aplicación Easypromos y se contactará con los ganadores por Instagram con intención de comunicarles el resultado del sorteo y, a su vez, para solicitar información personal de contacto. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de siete (7) días desde el primer intento de contacto, o éste renunciara al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. En caso de que tampoco se localice al siguiente ganador en el plazo de siete (7) días, el premio quedará desierto. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o reembolso a favor del ganador, por el motivo que sea.

El premio consistirá en un pack compuesto de 12 polos para todo el año.

 

Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario es consciente de que no está proporcionando su información a la empresa COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. en Facebook.

Reservas y limitación

Las presentes Bases podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por el organizador. Las nuevas bases serán difundidas a través de los mismos en los que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu del sorteo.Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirigida por el Organizador COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. puede, a su entera discreción, suspender a un participante, descalificar cualquier solicitud en caso de no cumplir con los requisitos de participación o de ser incapaz del organizador de comprobar dicho cumplimiento, sin que se pueda reclamar ninguna responsabilidad a COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. La constatación de cualquier incumplimiento por parte del usuario durante el sorteo supondrá la descalificación automática del sorteo, así como la pérdida del premio si se hubiere otorgado.

La empresa COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La empresa COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo. COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las páginas web mediante los que se participa en la promoción. COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Protección de datos

La participación en el sorteo conlleva la aceptación de las presentes bases así como de la política de privacidad de COMPANY BRIDGE AND LIFE, según  la cual los datos serán tratados con la finalidad de gestionar el sorteo y también con la finalidad de cumplir con todos las condiciones establecidas en la publicación de Instagram. El usuario tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación,supresión, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento de sus datos en cualquier momento, escribiendo a la dirección rgpd@poloclub.com. La revocación del consentimiento o la oposición al tratamiento para el envío de boletines con carácter previo a la realización del sorteo conllevará la no participación en el mismo.

 Ley y Jurisdicción Aplicable

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española. COMPANY BRIDGE AND LIFE, S.L. y los usuarios que participen en el sorteo, con renuncia expresa al propio fuero que, en su caso, les fuera aplicable, se someten en cuanto se refiera a la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de las bases o de la celebración o resultado del concurso, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Elche.