Ir directamente al contenido
Loyals

POLO CLUB JOURNAL PRESENTS

ARTE FLORAL EN PAPEL

w/ Missmsmith

Missmsmith es el proyecto artístico de Marta Herrero basado en la realización de obras físicas en papel, para crear instalaciones efímeras.

“Sentir, disfrutar y desconectar son tres conceptos clave que rodean cada una de nuestras creaciones.”

Con una experiencia de dirección artística 360º que va desde la idea, diseño, prototipado, hasta la producción y distribución, todas las obras de Missmsmith están realizadas con el detalle y delicadeza del trabajo artesanal hecho a mano, usando la técnica del origami y papel recortado, principalmente.

“Cada creación es única y completamente personalizada con una amplia gama de papeles tanto en colores como en texturas, gramajes y estampados.”

Aunque Missmsmith nace en 2013 como un proyecto personal de Marta para desconectarse del entorno digital y reencontrarse con los procesos manuales y sus texturas, a día de hoy, y junto a la jefa de producción, Diana, realizan proyectos apasionantes para marcas internacionales de renombre, recorriendo el mundo entero.

“Con este proyecto quiero expresar expansión y apertura. Que todo es posible y que volver a sentir los materiales es imprescindible para desconectarse del entorno digital y acercarse a las texturas de la ciudad.”

THE POLO CLUB JOURNAL es un proyecto que nace de una serie de entrevistas con personas interesantes que viven de su pasión y comparten su viaje contigo. No te pierdas nuestro próximo invitado.

Detalles

Descripción

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Guía de tallas

* Las medidas de la guía de tallas están basadas en medidas tomadas directamente sobre la prenda. Medidas expresadas en centímetros.

* En caso de tener una medida entre dos tallas, es preferible que selecciones la talla mayor.

* Para cualquier duda puede contactar con nosotros en contact@poloclub.com .