Saltar para o conteúdo
Loyals

ABOUT US

#BeyondClassics

En Polo Club nos mueve la pasión por crear moda atemporal para hombre, mujer y niño capaz de trascender a las estaciones y las tendencias del momento.

Nuestra misión

Estamos convencidos de que los clásicos de hoy serán la moda del mañana. En Polo Club creamos prendas que se adaptan a tu día a día y te ayudan a mantener tu esencia sin renunciar al estilo ni caer en tendencias pasajeras. Trabajamos para ofrecerte la oportunidad de decidir por ti mismo, sin complicaciones.

Nuestras apuestas sencillas te dan la libertad para combinarlas incluso con el vestidor más vanguardista. Explorar nuevos caminos y formas de vivirlas, cuidando de tu aspecto con la ilusión por estrenar del primer día.

Y todo ello, generando un impacto positivo en nuestro entorno. Proyectando la moda como una forma de expresión responsable y comprometida con los retos medioambientales, el bienestar de las personas y los nuevos desafíos a los que se enfrenta nuestro sector.

Somos más que un clásico

“Creemos en la moda como una forma de expresión que te da la libertad de poder ser tú mismo, proyectando al mundo tu mejor versión”

Nuestros 4 valores nos representan. Definen nuestros principios, guían nuestras decisiones y enmarcan nuestra personalidad.

LIBRES PARA SER NOSOTROS MISMOS
Ser auténticos no significa conformarnos con lo que somos hoy. Arriesgamos persiguiendo nuestra mejor versión.

JUNTOS HACEMOS COSAS EXTRAORDINARIAS
Nuestra meta es causar una huella positiva en cada momento y cada lugar. Trabajamos de forma abierta y honesta, con coherencia entre lo que sentimos, decimos y hacemos.

LA VIRTUD DE LO SENCILLO
En la sencillez reside la clave para encontrar propuestas realmente transformadoras.

NADA ES IMPOSIBLE
Nuestro listón es alto: crear moda capaz de llevarte a tu mejor versión.

Liberamos los futuros clásicos que te inspiran y hacen sentir auténtico.

Somos resultado de nuestros orígenes

Nuestra puesta en marcha nace de estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Fruto del profundo conocimiento del sector moda y la pasión por el mundo digital, surge la iniciativa de crear una propuesta revolucionaria con la que ofrecerte los futuros clásicos a través de una experiencia cercana y positiva.

Detalhes

Descrição

Selecione seu tamanho

Guia de tamanhos

Guia de tamanhos

* As medidas no guia de tamanhos são baseadas em medidas feitas diretamente na roupa. Medidas expressas em centímetros.

* No caso de haver uma medida entre dois tamanhos, é preferível que selecione o tamanho maior.

* Para qualquer dúvida, você pode nos contatar em contact@poloclub.com