Ir directamente al contenido
Loyals
Búsqueda

POLO CLUB JOURNAL PRESENTS

Metatopy

Metatopy es el nuevo concepto de floristería de Mario Molina que nace en 2020 en el Mercado de San Antón, Madrid, con el objetivo de dar valor a los elementos más pequeños y efímeros, apostando por la cotidianidad y encontrando en ella el lujo de enaltecer los pequeños detalles.

Tras formarse como diseñador de interiores y vivir una temporada en Londres, volvió a Madrid para ser el florista de Casa Loewe. Posteriormente trabajó en desfiles y eventos como freelance. Ahora, con toda la experiencia y conocimientos adquiridos ha decidido emprender su propio proyecto personal: Metatopy.

“Quiero dar valor a lo pequeño y cotidiano y encontrar el lujo en detalles. De aquí nace mi nuevo concepto de floristería: una mezcla de elementos naturales con productos artesanales en los que ensalzar la esencia de lo castizo, en el corazón de Madrid”

Te invitamos a descubrir Metatopy. Un auténtico lujo artesanal que invita a volver al origen de las pequeñas cosas y contemplar la belleza de lo espontáneo mostrando la parte más escultórica de las flores.

Los favoritos de Metatopy

Detalles

Descripción

Selecciona tu talla

Guía de tallas

Guía de tallas

* Las medidas de la guía de tallas están basadas en medidas tomadas directamente sobre la prenda. Medidas expresadas en centímetros.

* En caso de tener una medida entre dos tallas, es preferible que selecciones la talla mayor.

* Para cualquier duda puede contactar con nosotros en contact@poloclub.com .